CONDICIONES DE ENVÍO

La entrega se realizará a través de la empresa de transporte contratada por LA BUONA BASE en los plazos indicados en el proceso de compra (7-8 días aprox.). A estos días hay que sumar el tiempo de preparación del pedido en el obrador, que oscila entre 2-4 días. Los plazos de expedición indicados son orientativos, puesto que trabajamos por encargo y los pedidos se realizan desde la confirmación del pago. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN

LA BUONA BASE no acepta devoluciones tratándose de productos alimenticios.

PRODUCTO DEFECTUOSO DE ORIGEN

Todos los productos son revisados antes de su envío por  LA BUONA BASE. Aun así, en el caso de que reciba el/los productos defectuosos o que no se correspondan al pedido realizado, póngase en contacto a través del mail info@labuonabase.com informando de lo sucedido y pondremos todos los medios para solucionar el problema en el menor tiempo posible.

LA BUONA BASE correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del mismo.

Las devoluciones deberán realizarse a la siguiente dirección:

LA BUONA BASE
C/ Rafael García Vidal, 3 BJ
03015 ALICANTE

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio en perfectas condiciones y en su embalaje original. No procederá cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que lo/los recibió. En caso de daño por embalaje inapropiado, no admitiremos cambio.

Una vez recibamos la mercancía en nuestra central y comprobemos que se dan las condiciones anteriores, LA BUONA BASE admitirá el cambio del producto. Dentro de un plazo razonable, le comunicaremos por e-mail, el nuevo plazo de entrega aproximado.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos online de las compras se realizan bien a través de Redsys (Pasarela de pago de Banco de Sabadell). Por tanto, el comprador gozará en todo momento con la protección que ofrecen estos canales.

Son compras realizadas en España.

Además, nuestras página web dispone de un certificado de seguridad SSL.